Políticas de Envios y Devoluciones Chicahua

1.     Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

2.     Los pedidos de los productos de Chicahua se entregaran por Correos de España, envíos que se realizaran certificados con acuse de recibo.

3.     Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección e-mail indicada por el cliente en la hora de su alta en Chicahua

4.     Los envíos de las mercancías se enviaran al cliente en un plazo de 2 días contabilizados a partir de la recepción del pago. Para envíos fuera del territorio de España consúltenos precio.

5.     Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

6.     No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

7.     Los costos de envíos dentro de España estarán calculados con respecto al peso total de los productos adquiridos más el embalaje. Los pedidos  superiores a 100€ de nuestra marca y almacenes Chicahua se enviaran gratis.

10.  Los pedidos de nuestra tienda Bisutería o cualquier otro producto que distribuya Chicahua el tiempo de duración de entrega según nuestro transportista en este caso correos de España es alrededor de 3 y 5 días aproximadamente.

11.  Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega.

Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción de entrega, si el paquete pareciera estar dañado no lo acepte, o si la mercancía o productos dentro del interior aparecen dañados o con algún desperfecto y póngase en contacto con nosotros de inmediato.

12.Ante la devolución del paquete, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente en un plazo máximo de 14 días, pasado este tiempo no se admitirán devoluciones.

13.Una vez que recibamos el paquete devuelto, le enviaremos un reemplazo o si el cliente desea que le reembolsemos su dinero se tramitará esta devolución en un plazo de 48 horas aproximadamente. Corre a cuenta del cliente los gastos de devolución del paquete.

Ci

Síganos en Facebook